Organigrama del blog:

Creador, Director del Blog: Carmelo Antonio Trujillo Gonzalez. Colaboradores, Alejandro y Cristina

viernes, 11 de mayo de 2012

Recuerdo de Poesía Año 2004 Sacada del Libro 2004


Recuerdo de Poesía Año 2004 Sacada del Libro 2004
La calle de mis recuerdos se llama Calle Real, Calzada de Calatrava donde yo empecé a volar,
Jugando con mis amigas llena de felicidad aquellos juegos preciosos que nunca podre olvidar,
Jugábamos a la comba al corro y nos gustaba bailar y todo era reír y todo era cantar todo era ilusión para otro día empezar, y así íbamos creciendo cada día un poco más y nos hicimos mujeres y empezamos a soñar y a contarnos los secretos llenas  de felicidad.
El chico que nos gustaba  y de muchas cosas más, Íbamos todos los días al Salvador a rezar y a pedirle tantas cosas que queríamos alcanzar, y así llegó el amor que se hizo realidad y nos sentíamos felices  al ver el amor llegar.
La Calle de mis recuerdos se llama Calle Real, Calzada de Calatrava donde yo empecé a soñar.
Donde conocí aquel hombre, el que me hacia  soñar y se cumplieron los sueños y se hicieron realidad y me regaló tres hijos amor y felicidad.
La Calle de mis recuerdos donde me fui  a enamorar la Calle de mis recuerdos se llama Calle Real

Autora: Gregoria Laguna Pérez

No hay comentarios: