Organigrama del blog:

Creador, Director del Blog: Carmelo Antonio Trujillo Gonzalez. Colaboradores, Alejandro y Cristina

miércoles, 9 de mayo de 2012

Recuerdo del Saluda del Hermano Mayor Antonio del Campo Pérez. Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Cena (Calzada de Calatrava) Año 2004

Saluda del Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Cana, Antonio del Campo Pérez.
Empiezo a escribir estas líneas lleno de ilusión porque es para mí una gran satisfacción presidir esta humilde Cofradía. Este año de mandato ha sido muy importante puesto que durante el mismo ha nacido mi primer hijo por lo que el año 2003 y la Semana Santa del 2004 estarán siempre presentes en mi  corazón.
La Semana Santa no sería posible si Calzada no participara activamente en ella, colaborando económicamente con las  distintas Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo, vistiéndose en nuestras procesiones….por ello, os animo un año más a que saquéis  las túnicas y las capas rojas Jueves Santo para acompañar a la Santa Cena, esta imagen que fue restaurada durante el año pasado y que con las filas llenas de hermanos saldrá una procesión y una Semana Santa más grande y mejor.
La Santa Cena es una procesión más dentro de la Semana Santa y, y como todos los hermanos forman una sola ¨familia¨, el bien de unos reflejan directamente en otros. La expresión HERMANDAD tiene un significado que todos entendemos, por tanto, entre todos tenemos que velar para que nuestra Semana Santa sea, de nuevo, el orgullo de todos los calzadeños.
Por último, invitar a todos, los de aquí y también a los que se acercan durante estos días a nuestro pueblo al tradicional Charco.
También agradecer a nuestro alcalde, a nuestro párroco, a la Junta pro- Semana Santa, a los Hermanos Mayores, a las Bandas y a las Juntas Directivas su inmenso esfuerzo para que en esta Semana Santa seamos todos  muy felices y nos sintamos bien en nuestras fiestas y en nuestro pueblo.
Finalmente, y para terminar, dar las gracias a mi Junta por su trabajo, por su cariño e ilusión para que nuestra Santa Cena salga adelante.
Antonio del Campo Pérez. Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Cena.

No hay comentarios: