Organigrama del blog:

Creador, Director del Blog: Carmelo Antonio Trujillo Gonzalez. Colaboradores, Alejandro y Cristina

domingo, 30 de diciembre de 2012

Saluda del Hermano Mayor Hermandad Ntro. Padre Jesús de Nazareno, Calzada de Calatrava



Queridos herman@s y devot@s de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, es para mí un honor dirigirme a vosotros al comienzo de este periodo 2012 - 2013 en el cual tengo el honor de ser el hermano mayor de esta hermandad.
En primer lugar permitidme que tenga un especial recuerdo para mis seres queridos, que han compartido mi vida y que ya no están entre nosotros, todos han contribuido al crecimiento de mi espíritu, dicen que no hay nada que mejor le siente al cuerpo que el crecimiento del espíritu por ello quiero tener este recuerdo, porque se aprende a vivir sin ellos pero nunca se olvidan.
En segundo lugar me gustaría saber explicar lo que significa para mi ser hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. A lo largo de mi vida sean cual fueren las galernas que me han atormentado, El Nazareno, ha sido mi faro guía, un gran ancla donde amarrar el cabo del balandro de mi vida, en definitiva un gran refugio a donde uno siempre se guarece y cuando amaina el temporal, sigue adelante con mucha más fuerza y menos miedos. Por esta razón creo que una hermandad como la nuestra debe ofrecer a los creyentes y no creyentes algo más que un buen desfile procesional (aunque también) dice JESÚS en su evangelio, ¡venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso! Mateo 11:28 Bien en los tiempos que nos ha tocado vivir, los hermanos de nuestra cofradía, en general y los miembros de su junta directiva en particular, debemos mostrar precisamente ese refugio, ser capaces con nuestro ejemplo de vida que hay esperanza, esperanza de un mundo mejor, esperanza de un mañana mejor, esperanza es lo que tiene el naufrago cuando agita los brazos aunque no vea tierra firme, cuando la esperanza se pierde todo se acaba.
Por tanto espero junto a los herma@s que formamos la junta directiva estar a la altura que requiere la dignidad de ser hermano mayor y desde aquí invito a todos, hermanos, o no, a participar en todas la actividades que organice la hermandad, de los cuales habrá cumplida información en esta página.
Recibid un cordial saludo y que Nuestro Padre Jesús Nazareno os guarde en su Santa Gracia.
 

Jesús D. Germán Gómez
Hermano Mayor Cofradía N.P. Jesús Nazareno

No hay comentarios: