Organigrama del blog:

Creador, Director del Blog: Carmelo Antonio Trujillo Gonzalez. Colaboradores, Alejandro y Cristina

jueves, 17 de mayo de 2012

Recuerdos del Año 2002. Saluda de la Hermana Mayor, Hermandad Ntro. Pdre. Jesús Nazareno. Hermano Mayor Dolores Guió Tujillo Calzada de Calatrava


Cundo nació mi hija Elena María hice una promesa muy especial: Ser Hermana Mayor de la Cofradía Ntro.  Padre Jesús Nazareno, parecía que nunca iba  a llegar, pero por fin, cuando mi hija tiene trece años, me ha llegado este honor tan importante para mi vida y la de mi familia.
Con orgullo e ilusión tomé posesión en la Junta General celebrada en Mayo y con orgullo e ilusión estoy desempeñando el cargo con la comisión de Garantías estatutarias.
Todo ello se ha traducido en la realización de nuestro proyecto: el palio para la Virgen de los Dolores, que este año procesiona por   primera vez, inacabado, pero previsto acabar en los próximos cuatro o cinco años y que espero sea del agrado de todos y que embellezca y mejore una carroza tan extraordinaria.
También hemos realizado uno de los acuerdos tomados en Junta General: confeccionar una pagina web en Internet que dé a conocer nuestra Cofradía en todo el mundo, Con ellos esperamos poder tener una mejor comunicación con todos los hermanos Cofrades y con cuantas personas que no lo son tengan ilusiones e iniciativas para nuestra Cofradía. Esperamos colaboración y sugerencias por parte de todos.
Pocos honores son mayores en nuestro querido pueblo que se hermano/a Mayor de los Negrillos. Presidir procesiones como las  del Viernes Santo son de las cosas más importantes que puede pasar como cristiano, ya que supone una participación activa en el Sagrado Misterio de la Muerte de Cristo.
Y así en compañía de mi marido, de mi hija y de toda mi familia espero sacar adelante este proyecto con la convicción de que Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, su Santísima Madre, nos sabrán recompensar a todos el esfuerzo y la Fe con la que estamos haciéndolo.
Desde estas líneas quiero animar a todos a participar en las procesiones con el mayor respeto y devoción, con el fin de ensalzar nuestra relación con Cristo y la Virgen.
Hermana Mayor de la Cofradía   Nutro Padre Jesús Nazareno. Dolores Guió Trujillo

No hay comentarios: