Organigrama del blog:

Creador, Director del Blog: Carmelo Antonio Trujillo Gonzalez. Colaboradores, Alejandro y Cristina

miércoles, 16 de mayo de 2012

Recuerdos del Año 2002. Saluda del Hermano Mayor, Hermandad Ntra. Sra. De la Soledad. Ramon Fernández Espinosa.


Con la inmensa ilusión que significa el cargo que represento y convencido del motivo, por el cual, me encuentro aquí, es mi deseo invitaros a que participéis con FE e ILUSIÓN  en todos los actos de nuestra Semana Santa.
Los días que nos esperan son días de unión , de reflexión, por lo cual, me parece importantísimo que cada uno aprovechemos estos días para introducirnos en las profundidades de la verdadera Pasión  de Cristo e intentar encontrar el verdadero significado de estos maravillosos días.
No quiero dejar pasar este momento que se me presenta , para agradecer a todos los componentes de mi Junta Directiva, a la banda de cornetas y tambores de nuestra Hermandad, el trabajo prestado, quiero agradecer a todas las personas que están detrás de la organización de la SEMANA SANTA, así como a mis compañeros de las demás Cofradías, la dedicación u empeño que se  dedica para que todo transcurra por los cauces de la unión y la comprensión.
Mi aliento también a los Hermanos Mayores futuros para que con si trabajo y el apoyo de todos, ayudemos a salvaguardar NUESTRA SEMANA SANTA.
Recibid un cordial y entrañable saludo de vuestro vecino, amigo y HERMANO  MAYOR.
RAMON FERNÁDEZ ESPINOSA. Calzada de Calatrava  a 6 de Febrero de 2002

No hay comentarios: